19 de abril de 2024

Shanshan Feng levanta el título en Malasia

Shanshan Feng levanta el título en Malasia

La jugadora Shanshan Feng se hecho, de manera indiscutible, con el triunfo en el Sime Darby LPGA Malaysia con tres impactos de renta sobre Suzann Pettersen.

Malasia ha visto cómo se ha impuesto, en el recorrido del Kuala Lumpur Golf Club, la china Shanshan Feng, con un acumulado de -17 y una última ronda de 67 impactos (cinco birdies y un bogey).

Shanshang Feng malaisia

En segunda posición quedaba Suzann Pettersen, una de las jugadoras de más alto ranking y que ha apretado hasta el final intentando poner nerviosa a la asiática, pero esta ha demostrado su temple y buen hacer durante toda la cita, apretando en los momentos en los que lo ha necesitado y sabiendo defenderse de las acometidas del resto de rivales.

La española Azahara Muñoz ha finiquitado su actuación en un extraordinario quinto puesto, empatada con la surcoreana So Yeon Ryu, ambas con -11, un resultado magnífico en un torneo muy regular (67, 70, 70 y 67).

Por su parte, Carlota Ciganda también ha terminado con 67 golpes su cuarto día de competición, pero en su caso en el noveno puesto, junto con Paula Creamer y Mi Jung Hur. Beatriz Recari, en cambio, se fue hasta los 70 impactos para finalizar en el puesto 12º con un acumulado de -8.

De esta manera, Carlota y Azahara concluyen los torneos asiáticos con una nota muy alta, dos top ten consecutivos para Muñoz y cuatro con una victoria incluída para Ciganda.

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído