29 de marzo de 2024

Gran arranque de Carlota Ciganda en Méjico

Gran arranque de Carlota Ciganda en Méjico

Un gran arranque de Carlota Ciganda en el Lorena Ochoa Invitational, con 67 golpes, cinco bajo el par del campo compartiendo liderato con la australiana Sarah Jane Smith.

En un día frio y húmedo en el Club de Golf de México, ambas jugadoras destacaron ante un grupo nutrido de perseguidoras a dos golpes, entre las que destaca la amateur mejicana María Fassi, junto a la francesa Karine Icher.

La intensa lluvia caída ayer sobre la ciudad de Méjico ablando sensiblemente el campo y los greenes, aunque por el contrario se jugó más largo que de costumbre.

Carlota Ciganda quien dejó una gran recuerdo el año pasado, arrancó con dos birdies en la primera vuelta, hoyos tres y ocho. Rematando la faena en la segunda con birdies en los hoyos trece, quince y diecisiete. Ciganda que estreno su casillero de victorias en Corea muestra un excelente estado de forma postulándose como una de las favoritas para ganar este torneo.

Beatriz Recari no tuvo un buen inicio de torneo. 75 golpes, tres sobre el para del campo, un solitario birdie en el hoyo 17 por dos bogeys y un doble bogey en el diez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído