29 de marzo de 2024

Charley Hull ya siente el aliento de Ariya y Lydia Ko

Charley Hull ya siente el aliento de Ariya y Lydia Ko

La inglesa Charley Hull es quien lidera el CME Group Tour Championship con un total de -13 en el acumulado, justo antes del desenlace

Charley Hull se ha puesto al frente del CME Group Tour Championship cuando queda tan solo una jornada por disputarse. La inglesa va en busca del que sería su estreno en este circuito.

Mantiene un golpe de ventaja sobre sus dos perseguidoras más inmediatas, la norteamericana Brittany Lincicome y la surcoreana So Yeon Ryu.

Charley Hull

QUien aparece, y ya muy cerca, es Ariya Jutanugarn, ya en cuarto lugar con -11, empatada con Jennifer Song, Lizette Salas, In Gee Chun y, cuidado, Lydia Ko. La número uno del mundo ha mostrado un 73 a su espectacular vuelta de 62 del viernes, por lo que ha empeorado sus estadísticas, pero se mantiene en la pelea.

Otra de las que están muy fuertes en la cita es Beatriz Recari; la española está un golpe abajo, con -10, tras una vuelta de 70 golpes que le han colodado en el puesto noveno. Sin estridencias pero con solvencia, le falta apretar algo para termiinar de dar un golpe en la mesa.

Más atrás, con -3, está Carlota Ciganda, mejorando tras sus 66 golpes y ascender más de quince puestos en la tabla, hasta el 34. Mucho más abajo, con un acumulado de +4, encontramos a Azahara Muñoz, quien está viviendo un auténtico via crucis por el campo, volviendo a subir del par (74) para estar en los puestos más bajos de la tabla.

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído