29 de marzo de 2024

Nasa Hataoka, promesa nipona, lidera la final de la Escuela del LPGA

Nasa Hataoka, promesa nipona, lidera la final de la Escuela del LPGA

Nasa Hataoka es quien domina, tras tres jornadas de competición, esta Final de la Escuela del LPGA Tour, demostrando por qué la han coronado como una de las grandes promesas del país del sol naciente

Poderío nipón a cargo de Nasa Hataoka en la Final de la Escuela del LPGA Tour, jugadora que domina la clasificación, manteniéndose en lo más alto a pesar de ofrecer su ‘peor cara’ con 69 golpes (cuatro birdies y un bogey). Mínima ventaja para afrontar un final de competición donde le tocará defenderse con uñas y dientes.

Nasa Hataoka

Por detrás le llegará el ataque de Jaye Marie Green (-13), la mejor colocada y en principio la única que contaría con opciones de poner nerviosa a la asiática, puesto que la tercera clasificada, Olafia Kristinsdottir está a cinco golpes (-9).

Nuestra mejor representante hasta ahora, María Parra, ha ofrecido una de las mejores tarjetas del día, 67 golpes con cinco birdies sin fallo alguno en el recorrido más complicado, el Hills Course, y ya tiene a tiro la tarjeta del año que viene, puesto que únicamente le falta un golpe para obtenerla.

Además, pasará el corte este sábado con total tranquilidad, puesto que su vigesimoséptimo puesto le da margen de sobra para entrar entre las 70 primeras.

Por contra, encontramos a María Parra, quien está con +6 y necesitará apretar los dientes desde el inicio si quiere continuar en liza. Tras su 73 (dos birdies y tres bogeys) aspira a mejorar sus estadísticas en el Jones Course, algo más asequible para sus pretensiones.

Consulta aquí la clasificación.


Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído