16 de abril de 2024

Inicio del LPGA 2017 con Kirk en el liderato

Inicio del LPGA 2017 con Kirk en el liderato

Arrancó la temporada 2017 del circuito femenino del LPGA y lo hizo en Australia, lugar donde contamos con una gran representación de campeonas y donde, de momento, lidera Katherine Kirk

Nuestro país es el europeo más representado estos días en los hoyos de Australia, donde ha comenzado a disputarse el primer torneo del 2017 del LPGA.

Allí, de momento, lidera Katherine Kirk tras ofrecer una ronda de 65 golpes y tener dos de ventaja sobre un grupo de cuatro perseguidoras, donde están Chella Choi, Jane Park, Marissa Steen y Min Lee.

Kristine Kirk LPGA Australia

De las favoritas, decir que no han empezado con muy buen pie. Caroline Hedwall y Brooke Henderson están, junto a otras jugadoras, en el puesto noveno con -4, Michelle Wie en el 17 con -3, Lydia Ko en el 25º con -2 empatada en su estreno de nuevo año, nueva marca, nuevo entrenador y nuevo caddie. Mucho más abajo han empezado Ariya Jutanugarn, con una vuelta de 72 (-1).

Entre las nuestras, luces y sombras, con las destacadas actuaciones de Carlota Ciganda y Azahara Muñoz. Las dos han calcado vueltas de 71 golpes, con eagle, tres birdies y tres bogeys en el caso de la navarra y cuatro birdies y dos bogeys en el de la andaluza.

Por su parte, María Parra inició su andadura con un 73 que, de momento, le da opciones de cara a avanzar al fin de semana pero tendrá que bajar sus registros si no quiere pasar muchos apuros.

Peor le fueron las cosas a Beatriz Recari con un 75 (+2) de solo dos birdies y cuatro bogeys mientras que Belén Mozo estuvo mucho más desacertada con 77 (+4) y tiene muy complicado pasar el corte.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído