19 de abril de 2024

Ataque total y sorpresa en el triunfo, apareció Ha Na Jang

Ataque total y sorpresa en el triunfo, apareció Ha Na Jang

Nadie esperaba que alguna jugadora sorprendiese a las principales cabezas de serie o, cuanto menos, a todas las que se estaban marcando en corto en pos del triunfo, pero apareció como un ciclón Ha Na Jang para sorprender y dejar sin respuesta a sus rivales

  ha sorprendido a propias y extrañas y se ha hecho con el primer título del LPGA Tour del 2017, viniendo desde atrás y colocando un 69 en su tarjeta para conseguir un margen final de tres golpes sobre Nanna Koertsz Madsen.

Ha Na Jang Australia 2017

No lo tuvo fácil, pero el ir de tapada y no tener los focos apuntándole le favoreció a la hora de conseguir sus tres birdies, un bogey y ese eagle del hoyo 17 que a la postre fue fundamental.

 

Justo por detrás de Madsen, en tercer lugar, aparecieron, en tercer lugar, el citado grupo de favoritas que de tanto medirse acabó por tener más miedo a perder que ganas de imponerse; entre ellas, Ariya Jutanugarn, Minjee Lee, Haru Nomura y Sarah Jane Smith.

Algo más abajo, en el puesto 21, finalizó Brooke Henderson (-2), en el 24 Caroline Hedwall (-1) y en el 46 en el torneo de la adaptación, Lydia Ko (+2).

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda se tuvo que conformar con el puesto 24 tras no terminar nada bien, con una ronda de 75 golpes, lejos de sus números habituales (cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey), al tiempo que Azahara Muñoz tampoco tenía muchos motivos para la alegría, en su caso algo mejor con 73 impactos, pero en el puesto 30.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído