23 de abril de 2024

Pelotón de favoritas tras el liderazgo de Wie

Pelotón de favoritas tras el liderazgo de Wie

A la conclusión de la segunda ronda del HSBC Women’s Champions y con la tercera suspendida en varias ocasiones por aviso de tormenta, las principales favoritas al título están en la parte alta, separadas por mínimas distancias y aunque lideraMichelle Wie, todo está muy abierto

Por mucho que lideres en solitario un gran torneo como es el HSBC Women’s Champions, si tienes detrás, a muy poca distancia, a jugadoras como Lydia Ko y Ariya Jutanugarn (a un golpe), Inbee Park (a dos golpes), Brooke Henderson (a tres) y a Shanshan Feng (a cuatro), hace que no puedas relajarte un solo segundo.

Eso es lo que le ocurre a Michelle Wie, quien no obstante está mostrando su mejor versión en Singapur tras entregar 69 impactos en la segunda ronda del torneo.

Michelle Wie HSBC Champions

Este segundo día ha mostrado, no obstante, el claro ascenso de la citada Inbee Park tras otro 67 en su cuenta particular, mismo resultado obtenido por Beatriz Recari, quien está con -5 en el acumulado en el puesto 26 y licencia para soñar de continuar con estos registros.

Algo peor le fueron las cosas a Carlota Ciganda quien con un 73 no conseguía ascender en la tabla y ha permanecido dentro de las 40 mejores, algo lejos de lo que en ella acostumbra. Azahara Muñoz, por su parte, está todavía más abajo, en el puesto 52, tras llegar a la casa club con una tarjeta de 74 impactos.

Y todo ello en un torneo que no hace más que mirar al cielo y pedir que no llueva más, puesto que la tercera ronda, ya comenzada, se ha tenido que parar en varias ocasiones, lo que sin duda alargará la jornada.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído