19 de abril de 2024

Anna Nordqvist, un auténtico ciclón que ha dinamitado el campeonato

Anna Nordqvist, un auténtico ciclón que ha dinamitado el campeonato

La sueca Anna Nordqvist ha mostrado un rendimiento excelso con nada más y nada menos que 61 impactos y ha sorprendido a todas las participantes del Bank of Hope Founders Cup, incluida a la propia Ariya Jutanugarn, quien mostró igualmente una gran tarjeta

Obtener 66 golpes es un resultado excelente, algo que consiguieron en la tercera ronda del Bank of Hope Founders Cup tanto Ariya Jutanugarn como Stacy Lewis quienes, por tercer día consecutivo, volvían a obtener los mismos registros. Sin embargo, ante el asombro de todos apareció la sueca Anna Nordqvist con 61 golpes (eagle y nueve birdies) ofreciendo una demostración de golf sin fisuras, de máximo acierto y con un rendimiento al que nadie llegaba.

Anna Nordqvist tercera ronda Bank of Hope

Eso sí, no es la primera vez que lo consigue en su carrera pero sí le sirve para colocar un nuevo récord del campo, otro premio a su gran día.

Muy bien le fue también a Lydia Ko, ya en el séptimo puesto, tras concluir con 63 golpes (nueve birdies, seis de ellos seguidos entre el 13 y el 18). Parece que por fin la número uno del mundo ha despertado.

A quien le fueron mal las cosas fue al equipo español. Azahara Muñoz concluía con 73 que, dadas las vueltas tan bajas que se están dando, le hacía caer posiciones y está ya en el puesto 67 con -6.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído