28 de marzo de 2024

Christie Kerr se hace con el Lotte Champions con récord incluido

Christie Kerr se hace con el Lotte Champions con récord incluido

Victoria, sonrisa y título con registro de récord para norteamericana Christie Kerr en el LOTTE Championship de Oahu, en Hawai, tras aguantar la escalada sin freno que le llegaba desde atráscon la número 1 del mundo, Lydia Ko

Christie Kerr ha cerrado de manera satisfactoria el LOTTE Championship con un acumulado de -20 tras una última vuelta de 66 con los dientes apretados, pues llegaba como una exhalación Lydia Ko (64 impactos), para hacer temblar sus sólidos cimientos.

Torneo inmaculado de la norteamericana, con tres rondas por debajo del par (especialmente las dos últimas, 62 y 66) y con una gran demostración de golf. Muchos hoyos, 52 en concreto, sin un solo bogey, lo que pone de manifiesto lo cómoda que se ha sentido sobre el campo y lo bien que se ha sabido manejar en los momentos de máxima tensión.

Christie Kerr victoria LOTTE Championship

Y es que ver llegar con toda la fuerza de su golf a Lydia Ko, número uno del mundo (nueve birdies y un bogey), supone un aliciente de nervios que no todas pueden aguantar, pero que Kerr supo manejar a la perfección.

Tras una temporada que no está siendo la mejor (ni el final de 2016 ni el inicio de 2017), Ko parece que ha vuelto, o al menos ha dado síntomas de mejoría, lo que sin duda será una gran noticia para sus seguidores y para el mundo del golf en general.

En cuanto a las nuestras, Carlota Ciganda se desplomó con su peor vuelta (73) hasta el puesto 30 para terminar con -8, mientras que Azahara Muñoz y Belén Mozo concluyeron ambas con vueltas de 73 golpes, para terminar en el puesto 64º.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído