28 de marzo de 2024

Inicio de la maratón del Lorena Ochoa con las europeas demostrando su buen momento

Inicio de la maratón del Lorena Ochoa con las europeas demostrando su buen momento

El Lorena Ochoa Match Play dejó grandes sensaciones a las jugadoras europeas y un sabor agridulce para nuestras representantes, con la victoria de Carlota Ciganda y la derrota de Beatriz Recari

Las europeas tienen en mente en este Lorena Ochoa Match Play su inclusión en el equipo de la Solheim Cup y eso quedó demostrado en los hoyos del recorrido mexicano, ya que la inmensa mayoría de ellas se clasificaron ganando sus primeros partidos.

Eso sí, también hubo alguna que otra sorpresa en forma de eliminación, especialmente la de In Gee Chun, quien cayó derrotada ante la belga Laura González Escallón por 2&1.

Las grandes favoritas no tuvieron excesivos apuros y respecto a Carlota Ciganda y Beatriz Recari, una de cal y otra de arena. Resultado positivo para Ciganda (victoria por 5&3 ante Gaby Lopez) y negativo para Recari (derrota en 19 hoyos ante la norteamericana Brittany Lang).

Carlota Ciganda lorena Ochoa

Resultados más destacados de la primera jornada:

En lo que se refiere a lo más interesante del primer día, hay que destacar la victoria de la número 1, Lydia Ko (3&2) ante Ana Menéndez, la de Shanshan Feng (7&5) ante Laetitia Beck y Danielle Kang (7&6) ante Su Oh.

Ariya Jutanugarn venció 5&4 a Amy Anderson

Gerina Piller cayó derrotada 2&1 ante Pernilla Lindberg

Stacy Lewis cayó ante Ayako Uehara (1up)

Consulta aquí todos los resultados

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído