28 de marzo de 2024

Lexi Thompson muestra las garras en Virginia

Lexi Thompson muestra las garras en Virginia

La estadounidense Lexi Thompson ha dado un golpe sobre la mesa en la primera jornada del Kingsmill Championship con una ronda de 65 golpes y uno de ventaja sobre Gerina Piller, Brittany Lincicome y Angel Yin     

Excelente resultado de Lexi Thompson, mostrando un golf de bella factura en los hoyos de Virginia y siendo un auténtico ciclón en el inicio del Kingsmill Championship.

Ronda de siete birdies y un bogey (cinco de ellos consecutivos entre el 3 y el 7) y una demostración de que viene a por el torneo.

Lexi Thompson Kingsmill

Más atrás, otras tres norteamericanas como Gerina Piller, Brittany Lincicome y Angel Yin, a rebufo por resultados pero lejos en lo referente a la imagen ofrecida, ya que la líder estuvo muy acertada tanto en el juego largo como en el corto.

De las favoritas, citar a Lydia Ko con 67 impactos, Shanshan Feng, en décimo lugar con 69 golpes, los mismos que Suzann Pettersen y que Carlota Ciganda, otra que inició muy bien su andadura; la española embocó tres birdies y un bogey para colocarse entre las mejores y presentar candidatura.

Brooke Henderson inició el torneo con 70 golpes, los mismos que Aditi Ashok.

El resto de españolas no tuvo tan buena fortuna, ya que Belén Mozo se fue a los 72 impactos (dos birdies y tres bogeys), resultado idéntico al cosechado por María Parra y Azahara Muñoz. Beatriz Recari tuvo un día más negativo incluso, ya que se fue a los 78 golpes. Habrá que apretar para remontar, puesto que el corte se presupone al par.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído