golfconfidencial
Jueves 29 de Junio del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brooke Henderson se adueñó de la fiesta de Thompson

Cuando todo parecía indicar que Lexi Thompson se haría con el título del Meijer LPGA Classic, apareció Brooke Henderson para convertirse en la reina de la fiesta y aguar toda pretensión de título de la norteamericana

POR Redacción, 12:40 | 19 de Junio del 2017

GolfConfidencial.- Decepción en el rostro de Lexi Thompson, líder al comienzo del último día del Meijer LPGA Classic. Partía con la mínima ventaja pero por calidad parecía que no iba a sufrir en exceso, si bien el ciclón que venía por detrás, cuanto menos, inquietaba.

Una de ellas, Brooke Henderson, se adueñó del campo con su ronda de 66 golpes, y se coronó en la cita, sobrepasando a la norteamericana, quien se dejaba para el último día su peor ronda, 69 impactos.

Le mejoraba en los registros también Michelle Wie con sus 65 golpes (cuatro birdies), y a punto estuvieron de hacerlo otras como Su Oh (64 golpes, la mejor ronda del día), Madelene Sagstrom (65) o la propia Carlota Ciganda, quien en su vuelta tuvo de todo (eagle, birdie y bogey para 67) y que, a pesar de buscar desesperadamente rebajar prestaciones, no se pudo sumar al carro de las candidatas, y quedó empatada con D. Kang y Hyo Joo Kim.

Las otras dos españolas, Beatriz Recari y Azahara Muñoz terminaron con -9, ambas con buenas rondas de 68 bajo par, por lo que cierran el torneo con buenas sensaciones, en el puesto 22.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados