29 de marzo de 2024

Brooke Henderson se adueñó de la fiesta de Thompson

Brooke Henderson se adueñó de la fiesta de Thompson

Cuando todo parecía indicar que Lexi Thompson se haría con el título del Meijer LPGA Classic, apareció Brooke Henderson para convertirse en la reina de la fiesta y aguar toda pretensión de título de la norteamericana

Decepción en el rostro de Lexi Thompson, líder al comienzo del último día del Meijer LPGA Classic. Partía con la mínima ventaja pero por calidad parecía que no iba a sufrir en exceso, si bien el ciclón que venía por detrás, cuanto menos, inquietaba.

Una de ellas, Brooke Henderson, se adueñó del campo con su ronda de 66 golpes, y se coronó en la cita, sobrepasando a la norteamericana, quien se dejaba para el último día su peor ronda, 69 impactos.

Le mejoraba en los registros también Michelle Wie con sus 65 golpes (cuatro birdies), y a punto estuvieron de hacerlo otras como Su Oh (64 golpes, la mejor ronda del día), Madelene Sagstrom (65) o la propia Carlota Ciganda, quien en su vuelta tuvo de todo (eagle, birdie y bogey para 67) y que, a pesar de buscar desesperadamente rebajar prestaciones, no se pudo sumar al carro de las candidatas, y quedó empatada con D. Kang y Hyo Joo Kim.

Las otras dos españolas, Beatriz Recari y Azahara Muñoz terminaron con -9, ambas con buenas rondas de 68 bajo par, por lo que cierran el torneo con buenas sensaciones, en el puesto 22.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído