24 de abril de 2024

Choi y Kang, un duelo que vale un grande

Choi y Kang, un duelo que vale un grande

Se avecina espectáculo en Olympia Fields con la disputa de la ronda final del KPMG Women’s Championship, toda vez que una surcoreana, Chella Choi, y una norteamericana, Danielle Kang, mantienen en alto las espadas y partirán igualadas

Un torneo grande merece un final grande y la previa de este KPMG Women’s Championship anuncia espectáculo. Dos rivales, Chella Choi y Danielle Kang, partirán desde el tee del 1 igualadas, marcándose, con mucho que ganar pero también que perder.

Choi se marcaba una ronda de 67 impactos (cuatro birdies) por los 68 de Kang (cinco birdies y dos bogeys) y, con -10, mantienen dos golpes de ventaja respecto a la segunda clasificada, una sorprendente Jiyai Shin (64) autora de una vuelta estratosférica, la mejor del día, y que le ha permitido, cuanto menos, que se cuente con ella este domingo.

Duelo Choi-Kang victoria KPMG Championship

Uno más atrás está, quizá, la rival más peligrosa, Brooke Henderson. La canadiense está a solo tres de la cabeza y con la calidad que atesora es fácil que suponga un problema más y se sume a la dupla Choi-Kang.

Más abajo, en la séptima posición, aparecen Gerina Piller y Lexi Thompson (69 y -5), mientras que los nombres propios de la cita se encuentran en posiciones más retrasadas; en concreto, Inbee Park aparece en el puesto 17 con -4, Aditi Ashok en el 27 con -2 y Lydia Ko en el 48 con +1 y una mala ronda de 76 que ha dilapidado cualquier opción para ella.

De las dos representantes que nos quedan, citar que Carlota Ciganda está en el puesto 36 con una ronda sobre par (72 golpes) y con -1 en su acumulado, mientras que Belén Mozo se ubica en el puesto 48 con su mejor vuelta, 70 impactos.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído