28 de marzo de 2024

Las españolas, a dejar buena imagen en el US Women’s Open

Las españolas, a dejar buena imagen en el US Women's Open

Arrancó en Nueva Jersey el US Women’s Open, una cita grande en el circuito femenino, en la cual estarán cuatro españolas, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo, todas ellas con claras intenciones de ofrecer su mejor rendimiento posible

Las cuatro españolas presentes en el US Women’s Open, Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo, llegan a la competición con la moral alta y muchas ganas de msotrarse entre las mejores, habrá que ver dónde les pone el campo a cada una de ellas.

Este torneo debe ser todo un revulsivo para ellas, toda vez que esta temporada no está siendo la mejor para ninguna de ellas, especialmente para Azahara Muñoz, lejos de sus registros habituales.

Trump National Doral

Precisamente Azahara jugará su novena cita de este calado, mientras que Ciganda llega a ‘territorio Trump’ con dos cortes consecutivos fallados.

En cuanto al recorrido, citar que, además de bonito, supondrá una gran prueba para todas las participantes, que además encontrarán un campo largo y algo mojado por las lluvias de los últimos días. A las nuestras les gusta y eso es un motivo para hacer crecer la ilusión.

Sin contar a las nuestras, destacan nombres como Ariya Jutanugarn, Lydia Ko (en busca de recuperar el número 1), Lexi Thompson o So Yeon Ryu.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído