19 de abril de 2024

Tripartito en Portland con Henderson, Chun y Lewis

Tripartito en Portland con Henderson, Chun y Lewis

Segunda jornada del Cambia Portland Classic y ya tenemos paridad en la zona alta, con tres jugadoras comandando la tabla, Stacy Lewis, Brooke Henderson e In Gee Chun, tres jugadoras de enorme potencial y que se han citado para ver quién es la mejor

Habrá jornada y fin de semana movido en Oregón, toda vez que la clasificación está muy apiñada y hay tres líderes que prometen espectáculo y del bueno: Stacy Lewis, Brooke Henderson e In Gee Chun. Las tres están con -10 y vueltas de 64, 67 y 68, respectivamente, mostrándose muy en forma, no en vano Lewis se anotaba la vuelta del día.

Tras ellas, algo más abajo, anda Aditi Ashok (70 golpes y T10) y, mucho más abajo, la última que lograba pasar el corte, Lexi Thompson (75 y T73), quien sufría una segunda vuelta para olvidar.

Trío de líderes en Oregón

Fuera del mismo se han quedado So Yeon Ryu (70), Lee-Anne Pace (78), Emily Pedersen (80) o Madelene Sagstrom (80).

En cuanto a las nuestras, cara y cruz. La nota positiva fue la recuperación de Azahara Muñoz con una gran jornada de 67 golpes (seis birdies y un bogey), recuperando lo perdido el primer día y metiéndose entre las 15 mejores. Toca seguir subiendo y manteniendo las prestaciones. Al fin de semana le sigue Belén Mozo tras entregar 73 impactos y superar el corte de manera ajustada (-1); cada vez tiene más cerca el objetivo del top 100 y mantener la tarjeta de cara al año próximo.

Las que se han quedado fuera han sido Beatriz Recari (72 y +5) y Carlota Ciganda, quien ni siquiera salió a disputar la ronda.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído