25 de abril de 2024

Reacción ‘made in Mozo’

Reacción 'made in Mozo'

Los palos de Belén Mozo echaban humo al volver a la casa club. Tremenda exhibición de la española en el McKayson New Zealand Women’s Open, torneo en el que se ha colocado primera tras ofrecer 64 golpes y liderar por cinco la clasificación

Y es que el objetivo de Belén está complicado (como mínimo ha de ser tercera en solitario), pero no imposible, de ahí que la gaditana lo esté dando todo y no se haya dejado nada. Excelentes 64 golpes (ocho birdies con un hoyo en uno incluido y la lástima de un doble bogey en el 17).

Nueva Zelanda se le está dando bien, más que bien, y de momento su poderío es absoluto, con Emily Tubert, Madelene Sagstrom y Brooke Henderson como principales opositoras, eso sí, a cinco golpes. Aun queda la mitad del torneo para terminar, pero los precedentes son muy favorables y ahora la idea es mantener la tensión y el juego, con lo que el objetivo estará conseguido.

Belén Mozo hoyo en uno Nueva zelanda ronda 2

Por su parte, Beatriz Recari está con -7 (70 goleps), y se mantiene en la brecha, con todos los frentes abiertos y a dos golpes del segundo puesto, el objetivo que debe conseguir.

Por último, María Parra ha fallado el corte tras hacer 77 golpes, por lo que ha perdido la tarjeta del LPGA Tour así que tendrá que pelear por ella en la Escuela. Una lástima.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído