29 de marzo de 2024

Yin busca estrenarse en Corea del Sur

Yin busca estrenarse en Corea del Sur

La norteamericana Angel Yin va en busca de lo que sería su estreno en estas lides, las victorias en el LPGA Tour. Se ha colocado líder del KEB Hana Bank Championship y quien quiera bajarle de ahí tendrá que hacerlo muy bien

Una magnifica ronda de 65 golpes le han conferido el liderato y la aparente tranquilidad a Angel Yin, pues esta chica es un verdadero torbellino y lo ha demostrado en la segunda ronda del torneo. Eagle, seis birdies y bogey para ponerse con dos de ventaja al frente y poner algo de distancia respecto al quinteto de locales que llegan también apretando.

Angel Yin CIMB Classic día 2 2017

Entre ellas está In Gee Chun, máxima rival, aunque tampoco habría que descartar a Sung Hyun Park. La de Yin sería la primera victoria y de momento, a falta de dos vueltas, parece tenerlo todo controlado y el objetivo muy bien puesto en el punto de mira.

En cuanto al resto de favoritas, Cristie Kerr está con -8, Lexi Thompson y Brooke Henderson a dos golpes, So Yeon Ryu presenta un -4 y Anna Nordqvist también está con -4.

Por su parte, la española mejor colocada es Carlota Ciganda con -5 y ronda de 67 golpes, que le han puesto en el decimoquinto lugar, una muy buena posición para dr otro mordisco a la tabla este sábado.

Azahara Muñoz está bastante más abajo, en el puesto 33 tras otra ronda de 71 golpes. No ha jugado mal pero algún que otro error le han condenado, algo a subsanar de cara a lo que queda.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído