golfconfidencial
Domingo 17 de Diciembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luna Sobrón se mete en el LPGA

Excepcionales noticias para Luna Sobrón, quien se ha metido de lleno y por méritos propios en el circuito LPGA de cara al año próximo

POR Redacción, 12:54 | 04 de Diciembre del 2017

GolfConfidencial.- La mallorquina ha firmado un gran torneo en LPGA International Golf Drive de Daytona Beach (Florida), con vueltas de 73, 70, 69, 72 y 69 golpes para concluir con un -7 en el total.

Se disputaba la final de la Escuela en Florida y Luna Sobrón era una de las candidatas a hacerse con uno de las tarjetas para disputar el año próximo la primera división norteamericana, y al final ha confirmado las expectativas, toda vez que ha terminado en el quinto lugar.

Luna Sobrón clasificación LPGA Tour

Cinco birdies y dos bogeys para anotar la mejor tarjeta de las cinco primeras en este último día y terminar de asegurarse el objetivo, el cual podrá compartir desde la próxima temporada con Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo. 

Quien no ha podido seguir sus pasos ha sido Harang Lee, quien ha terminado muy abajo, en el puesto 45 y con +2 en su acumulado. No obstante, la posición le da derecho a jugar determinados torneos del LPGA y todos los pertenecientes al Symetra Tour, por lo que podrá seguir cogiendo experiencia al más alto nivel de cara a luchar por clasificarse el próximo año.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Escuela clasificación LPGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados