24 de abril de 2024

Korda ya nota en el cogote el aliento de Lee y las hermanas Jutanugarn

Korda ya nota en el cogote el aliento de Lee y las hermanas Jutanugarn

Todo hacía presagiar un día plácido para Jessica Korda tras el fabuloso 62 del segundo día pero, aunque su vuelta no ha sido mala en este tercer día (68) y aun mantiene cuatro de ventaja, lo cierto es que los grandes nombres se le han acercado y prometen hacerle el trabajo complicado hasta el último hoyo

Que no se despiste lo más mínimo Jessica Korda o lo pagará caro. Tiene cuatro golpes de ventaja al frente de la clasificación pero, por mucho colchón que pueda parecer, es como si apenas tuviera uno o ninguno, porque lo que viene apretando por detrás a galope tendido es para echarse a temblar.

Tras la norteamericana, líder con -20, viene un triple ataque combinado desde Asia: Minjee Lee con -16, Moriya Jutanugarn con -15 y su hermana Ariya con -14, ahí es nada; y ojo, porque aunque algo más alejada pero ni mucho menos entregando la victoria está Lexi Thompson, rival a tener también muy en cuenta, y la hermana de la líder, Nelly, por lo que la cosa va de hermanas.

Jessica Korda liderato Honda Thailand LPGA día 3

Algo más abajo aparecen otras como Michelle Wie (69 y -12) o Shanshan Feng (68 y -11), de quien se esperaba una reacción enorme que no terminó de llegar.

Las españolas, por contra, han cedido cualquier opción de pelear por la victoria y, casi también, por estar entre las cinco mejores, puestos que se venderán muy caros. Tanto Carlota Ciganda como Azahara Muñoz están con -8. La navarra concluía con 69 impactos (cinco birdies y dos bogeys) mientras que la andaluza se iba a los 71, su peor ronda de las tres disputadas.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído