19 de abril de 2024

Patricia Sanz, a las puertas del top 10 en el Symetra Tour

Patricia Sanz, a las puertas del top 10 en el Symetra Tour

Gran actuación de Patricia Sanz en el Symetra Tour, torneo del LPGA Tour y segunda división de este circuito. La española ha estado muy cerca del top ten en el Florida’s Natural Charity Classic, cita en la que la victoria ha sido para la norteamericana Lauren Kim

Acumulado de -2 y última ronda de 68 golpes (seis birdies y dos bogeys) para la madrileña Patricia Sanz en el Florida’s Natural Charity Classic, torneo perteneciente al Symetra Tour.

Sanz se resarcía con soltura del 77 de la segunda jornada, registro que le hacía caer mucho en la tabla, pero a base de calidad y temple, fue escalando hasta el decimoprimer puesto final, a ocho de la ganadora, la norteamericana Lauren Kim, autora de la mejor ronda del último día (63).

Patricia Sanz Symetra Tour 11ª posición marzo 2018

Este resultado es el mejor de Patricia en este circuito, quien hasta ahora solo había podido ser 18ª el pasado año, concretamente en el Island Resort Championship.

En lo que se refiere al resto de españolas, hay que mencionar que Fátima Fernández terminó en el puesto 20 (71 golpes) y Marta Sanz en el puesto 24 también con 71 golpes, todas ellas dentro del corte, mientras que Nuria Iturrios, María Parra y Harang Lee no pudieron superar el mismo.

 

Consulta aquí la clasificación

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído