29 de marzo de 2024

Inbee Park, ciclón asiático en Phoenix

Inbee Park, ciclón asiático en Phoenix

La asiática Inbee Park mostró de nuevo su versión arrolladora y se llevó el Bank of Hope Founders Cup con cinco de ventaja respecto a Marina Alex y una sorprendente Laura Davies

Sin apenas fallos (sólo cinco bogeys en todo el torneo) y con un nivel excelente cogiendo calles y llegando al green, donde apenas tenía que hacer esfuerzos para embocar la bola, Inbee Park lograba hacerse con el Bank of Hope Founders Cup y recuperarse de los últimos malos resultados.

Lleva ya casi 20 victorias en toda su carrera (19 en concreto) y esta le llega tras más de un año de vacío en sus vitrinas debido a una serie de lesiones que le han impedido rendir al nivel que nos tenía acostumbrados y que le habían retrasado al puesto 19º del ranking. Ahora, mira de nuevo al número 1 y ojo porque, si la salud le respeta, puede dar muchas más alegrías…y quebraderos de cabeza a las rivales.

Inbee Park victoria LPGA Bank of Hope Founders Cup

Posición de mérito, por otro lado para una inesperada veteranísima, Laura Davies, segunda, resultado que no cosechaba desde el pasado 2007 en el HONDA LPGA de Tailandia, quedando empatada con Ariya Jutanugarn y Marina Alex.

En quinto lugar concluía In Gee Chun (66), en el 16 Brittany Lincicome, en el 20 Catriona Matthew, y en el 26 Aditi Ashok.

En cuanto a las españolas, hay que citar a Azahara Muñoz y Beatriz Recari en el puesto 32 con un acumulado de -7 y 70 y 71 golpes, respectivamente. Por su parte, Carlota Ciganda caía hasta el puesto 42 tras entregar una mala ronda de 72.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído