28 de marzo de 2024

Beatriz Recari, comienzo arrollador en el Ana Inspiration

Beatriz Recari, comienzo arrollador en el Ana Inspiration

Segunda posición para Beatriz Recari en el primer envite del ANA Inspiration. Un golpe sobre la mesa que le pone con todas las opciones y que le dejan en una posición muy cómoda de cara a una posible consecución del título

Un festival de birdies en la tarjeta de Beatriz Recari (hasta seis), le han colocado en una excelente segunda posición del ANA Inspiration. Una primera ronda magnífica, sin errores (de las pocas que lo conseguía), le ha puesto a solo un impacto de la sueca Pernilla Lindberg (otra de las que no cometía un solo error).

Pernilla Lindberg primera ronda ANA Inspiration 2018

El recorrido del Mission Hills Country Club de Rancho Mirage (California) se le ha dado muy bien a la española, especialmente en el comienzo, con birdie en el uno y otros dos en el 4 y el 5.

»He golpeado muy bien la bola, he tenido muy buenas sensaciones y eso se ha traducido en el campo, me ha dado mucha confianza. Siento que tengo una gran oportunidad en este torneo y hay que seguir por esta línea», comentaba Recari al terminar su vuelta.

Hay que destacar también a la amateur suiza Albane Valenzuela, quien se ha colocado con 67 empatada en la cuarta posición, un gran registro para ella; de entre las favoritas, hay que nombrar a la terna de nombres destacados que hay en el torneo, como Jessica Korda (67), Lexi Thompson e In Gee Chun (68), Inbee Park, Moriya Jutanugarn y Lydia Ko (70), Shanshan Feng (71) y Ariya Jutanugarn (72).

En el torneo tenemos también a Azahara Muñoz, quien ha comenzado bajo par (71) aunque algo alejada de las posiciones de prestigio. En principio no debería tener excesivos problemas para lograr pasar el corte pero no debería descuidarse, y a Carlota Ciganda, con más problemas de los esperados. Ha concluido con 75 (+3) y aunque tiene aun opciones de pasar, lo tiene bastante negro.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto interior: Pernilla Lindberg

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído