29 de marzo de 2024

Park y Lindberg mandan con Recari cediendo puestos

Park y Lindberg mandan con Recari cediendo puestos

Sung Hyun Park y Pernilla Lindberg son las dos jugadoras colocadas en el lugar más alto del ANA Inspiration a la conclusión de una segunda jornada que ha visto cómo Beatriz Recari ha perdido algo de comba

La surcoreana Sung Hyun Park y la sueca Pernilla Lindberg son las dos participantes que mejor rendimiento están mostrando hasta ahora en el ANA Inspiration. Ambas están con -12 tras terminar con un excelente 64 (eagle, siete birdies y bogey) la asiática y con 67 (cinco birdies) la europea.

Tienen tres de ventaja sobre una Jessica Korda que les mira de reojo y que, por lo que pueda pasar, no pierde las distancias y se mantiene a rebufo. Quien ha caído algo ha sido la española Beatriz Recari; su primer día fue muy bueno pero en este segundo se marchó a los 72 golpes (dos birdies y dos bogeys). Dos dolorosos bogeys (16 y 17) fueron compensados en parte con el birdie del 18 para marcharse con una semisonrisa que le quitaba algo de preocupación.

Pernilla Lindberg coliderato segunda ronda ANA Inspiration 2018

La navarra esta a ocho de la cabeza, distancia salvable teniendo en cuenta que queda medio torneo de por medio, pero deberá volver a rebajar sus golpes y mostrar el modo de campeona del primer día.

Por su parte, la malagueña Azahara Muñoz volvió a bajar del par con 70 (cinco birdies y tres bogeys) y suma 141 golpes que la dejan en el vigésimo sexto puesto, empatada con Shanshan Feng y Ariya Jutanugarn, entre otras. El punto negativo cayó del lado de Carlota Ciganda; lo tenía complicado, muy complicado, y al final cedió. No pudo mejorar lo suficiente como para pasar, y eso que su primera mitad de vuelta fue buena (dos birdies), pero en la segunda aparecieron los bogeys (cuatro, por dos birdies) y sus oportunidades se vinieron abajo. 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído