26 de abril de 2024

Sobrón e Iturrios siguen sufriendo en la final de la Escuela del LPGA

Sobrón e Iturrios siguen sufriendo en la final de la Escuela del LPGA

No terminan de arrancar Luna Sobrón ni Nuria Iturrios en la Final de la Escuela del LPGA Tour, les está costando más de lo esperado, si bien de momento están dentro de las 23 mejores y empatadas

Empezaban la jornada dentro del grupo de las mejores, en el top 10, pero empezaron a caer conforme avanzaban los hoyos, con 75 golpes para Luna Sobrón y 76 para Nuria Iturrios, cediendo unos cuantos puestos, hasta el top 23.

Algo atenazadas por el frío estadounidense, sus golpes se congelaron y no pudieron rendir como esperaban para, cuanto mínimo, mantener las posiciones. No obstante, siguen entre las elegidas (45 primeras), pero no pueden permitirse más errores. Necesitan volver a sus registros de martillo pilón, encendiendo sus tarjetas de bogeys para subir escalones.

Jodi Ewart escuela clasificación LPGA

Sobrón empezó con muchos altibajos, con bogey en el 1, birdie en el 3 y otro bogey en el 4. Otro birdie en el 7 le daba algo de respiro pero tres bogeys en el inicio de la segunda mitad (10, 11 y 13) le terminaron  de arruinar el día; por su parte, a Iturrios le fueron mal los dos comienzos de vuelta (bogeys en el 1, 3 y 5, y en el 10 y 11).

Quien lidera por el momento es la checa Klara Spilkova, con una segunda vuelta de 66 para un acumulado de -8, seguida a dos golpes de la amateur Jaclyn Lee.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Escuela LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído