18 de abril de 2024

La final de la Escuela del LPGA continúa ya sin españolas

La final de la Escuela del LPGA continúa ya sin españolas

Ya sin españolas, ha continuado la competición en el recorrido de Pinehurst, donde Klara Spilkova sigue liderando tras cuatro jornadas, con cuatro golpes de diferencia

Nos hemos quedado sin representantes en la Final de la Escuela del LPGA Tour. De las competidoras que teníamos en liza con opciones de proseguir en la cita (Nuria Iturrios y Luna Sobrón), no nos queda ninguna, las dos han quedado fuera del torneo tras no superar un corte en el que se metían las 45 mejores y empatadas.

Y es que nadie está regalando nada en la cita, pero los números tanto de Nuria como de Luna han quedado algo lejos de lo que por calidad suelen ofrecer. No en vano, el corte se ha situado en +6, quedando Sobrón relegada tras un mal último día de 78 golpes (+8 de acumulado) con un único birdie en el 16, cinco bogeys y un doble bogey, mientras que Iturrios ha ido de menos a más en el torneo, terminando con 79 golpes y con +16 de acumulado.

Klara Spilkova liderato Escuela LPGA día 4

Al frente está, por contra, la checa Klara Spilkova, con 70 golpes en esta cuarta ronda (tres birdies y un bogey) y que no ha hecho sino aumentar ligeramente (en un golpe) la diferencia que mantenía con la segunda, la sorprendente amateur Jaclyn Lee, de Canadá, quien sigue ofreciendo un excelente juego y mucho aguante entre todos los gallos que tiene alrededor, ya que justo por detrás está Mel Reid con la vuelta más baja del día (67 golpes), los mismos que otras dos amateurs con quien empata, Jennifer Kupcho y Lauren Stephenson.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído