28 de marzo de 2024

Jenny Shin comanda un día muy movido

Jenny Shin comanda un día muy movido

Por relga general, el campo no ha concedido tanto como en el primer día y eso se ha otado en los registros, que en muchos casos han subido, como es el caso de Jenny Shin (68)

Jenny Shin se ha convertido en la nueva líder el Honda LPGA Thailand tras ponerse con uno de diferencia respecto a Lizette Salas, Minjee Lee y Eun-Jee Ji. Ha sido un día muy parejo en la parte alta, decidido por mínimos detalles y donde ha sido complicado restarle al campo.

Ji era precisamente una de las que empeoraba sus números del primer día, cuando terminó con 63 impactos, pero no ha podido mantener el ritmo y se ha ido largo, a los 71.

Moriya Jutanugarn ha recuperado muy ligeramente con una vuelta de 68, mientras que Georgia Hall se ha marcado una de las rondas de la jornada, 66 impactos, para auparse hasta el puesto 13 junto con Nelly Korda y Yu Liu. Brooke Henderson aparece en el T16 (con un mal día de 73 golpes, seguida en el 19 por Lydia Ko (67), en el 19 por Ariya Jutanugarn (72) y en el 31 por Shanshan Feng (71).

Honda LPGA Thailand jenny shin

En cuanto a las epsañolas, decir que la mejor es Carlota Ciganda de nuevo. Se ha colocado dentro d elas nueve mejores mejorando en tres golpes (67) su ronda del primer día. Aunque empezó con error (bogey en el 1) depsués su golf se volvió acertado y encontró el camino adecuado para ir restándole al campo, metiendo hasta siete birdies.

Más abjo encontramos a Azahara Muñoz con 71 y el PAR del campo de acumulado. Otro día en que la andaluza no se ha encontrado cómoda como su compatriota y por ello no ha podido subir más posiciones, quedánose muy lejos de las favoritas.

Beatirz Recari terminó con 73, algo más lejos incluso, ya en el puesto 57 con +3.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído