28 de marzo de 2024

Solvencia y autoridad de Nuria Iturrios en Alabama

Solvencia y autoridad de Nuria Iturrios en Alabama

La española Nuria Iturrios ha vuelto por sus fueros, con rotundidad en su juego y con una gran pegada en Alabama, donde se ha colcoado como líder de este Zimmer Biomet Championship

El liderato del torneo, nada más terminar la primera vuelta, ya es cosa de Nuria Iturrios. Este Zimmer Biomet Championship quiere ser otra muesca más en el cinturón de la española y desde luego, va por ese camino. 

Una gran tarjeta de 64 golpes con eagle y seis birdies, sin ningún error que comentar, le ha permitido ponerse primera con uno de diferencia respecto a Bailey Tardy, y ya suma opciones de cara al que sería su tercer título del año, el tercero en menos de cuatro meses.

Iturrios está de dulce y ha dejado a los grandes nombres de la competición bastante lejos: Yugeong Son (67), Leona Maguire (70), Laetitia Beck (71)…

Nuria Iturrios liderato Symetra Tour 2019 jornada 1

Y todo ello en el ‘Major’ del Symetra Tour, la cita que más bolsa de premios reparte y que, por tanto, es muy codiciada, haciendo que el torneo tenga casi el doble de valor.

Respecto a las otras españolas, decir que María Parra finalizaba con el PAR del Campo (72) , un golpe menos que Marta Sanz (73) o que Fátima Fernández (73).

Más complicado tendrá pasar el corte Harang Lee (75) y Patricia Sanz, ya con muy pocas acciones de llegar al fin de semana tras finalizar con un registro de 79 impactos


Consulta aquí la clasificación

Fotos: Symetra Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído