28 de marzo de 2024

Azahara Muñoz arranca con sensaciones excelentes en Ohio

Azahara Muñoz arranca con sensaciones excelentes en Ohio

Dos líderes en el inicio del Marathon Classic de Ohio pero nosotros queremos destacar un nombre, el de Azahara Muñoz, quien se ha puesto con un magnífico 65 a solo un golpe de las líderes, Alena Sharp y Youngin Chun

Excepcional arranque de Azahara Muñoz en el Marathon Classic. La andaluza se ha puesto el traje de jugona y de show para corresponder con 65 golpes (cuatro birdies y un eagle en el 18) a los 64 impactos de Alena Sharp y Youngin Chun, las que se mostraron más acertadas sobre el campo.

El caso es que Azahara no está sola, porque la primera vuelta ha querido que se sacaran rondas bastante bajas y que empate con otras tres jugadoras (Stacy Lewis, Caroline Masson y Jenny Haglund), pero el eagle en el 18 le sacó una sonrisa enorme, un golpe de efecto que debería servir para los días que están por venir, para volver a brillar como antaño.

Alena Sharp y Youngin Chun

También estuvo muy acertada Carlota Ciganda, a solo un golpe de su compatriota y jugando por la tarde, empatando con Lexi Thompson y Jeongeun Lee6, entre otras. Está en la pomada y seguro que este viernes le dará un buen bocado a la tabla, no duden que Carlota va a apretar por llegar al fin de semana entre las diez mejores, sinónimo de que podrá pelear por el triunfo.

Peor le iban las cosas a Luna Sobrón, de momento fuera del corte con +1 (72 golpes) tras anotarse tres birdies y cuatro bogeys. Muchos altibajos, algo nada positivo, por lo que tendrá que ponerle tirita a la sangría de golpes y recomponerse de cara a esta segunda vuelta donde se lo juega todo.

En cuanto a los grandes nombres de la clasificación, citar a Brooke Henderson y Sei Young Kim (67), Su Oh (69), Cheyenne Woods (71) y Lee Anne-Pace (72).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído