29 de marzo de 2024

Yealimi Noh vive su sueño en Portland

Yealimi Noh vive su sueño en Portland

A la espera de repetir lo sucedido en 2015, Yealimi Noh, lidera en solitario el Cambia Portland Classic con diecinueve bajo par.

Tras clasificarse en la previas del lunes, la joven estadounidense de 18 años tiene una ventaja de tres golpes sobre la líder tras treinta y seis hoyos Hannah Green.

Yealimi Noh

Green busca unirse a Jin Young Ko, Sei Young Kim, Sung Hyun Park y Brooke Henderson como múltiples ganadoras en el LPGA Tour esta temporada. 

Henderson encabeza el grupo de persecución, uniéndose a Brittany Altomare en catorce bajo par ,a cinco golpes de Noh. El dúo tiene un sólido historial de éxitos, Henderson con su victoria en 2015, tras clasificarse en las previas, como Noh, defendiendo con éxito el título en 2016. Altomare, busca su primera victoria profesional, terminó tercera empatada en 2017. 

Carlota Ciganda mejoró sus prestaciones de la segunda jornada, 66 golpes. La mejor vuelta de la tercera jornada tras los 64 de la líder. Ciganda con diez bajo el par del campo se sitúa en la duodécima posición.

Azahara Muñoz por su parte entregó una ronda de 71 golpes para un total de seis bajo par en el puesto treinta y ocho.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído