29 de marzo de 2024

Kang repite título en Shangai

Kang repite título en Shangai

Danielle Kang se ha impuesto por segundo año consecutivo en este Buick LPGA Shanghai, revalidando título e imponiéndose a una de las grandes favoritas, Jessica Korda

Danielle Kang y Jessica Korda, duelo de norteamericanas en tierras asiáticas, con las dos jugadoras peleando por hacerse con un Buick LPGA Shanghai que finalmente cayó del lado de la primera. Triunfo para ella por segundo año consecutivo.

Kang partía como la rival a batir y terminó con 70 golpes (dos birdies) y uno de diferencia sobre su compatriota (72 con tres birdies y tres bogeys), exhibiendo un enorme juego corto, haciendo magia en los greenes y mostrando una de sus mejores versiones del curso.

Ello le permitía obtener la tercera victoria de su carrera y triunfar sobre una de las grandes de Estados Unidos de la actualidad. No fue un final excesivamente brillante, pero ganó la que menos erró.

Danielle Kang victoria Buick LPGA Shanghai 2019

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda finalizó con buenos números -1) aunque lejos de las mejores, mientras que Azahara Muñoz se fue mucho más largo, al +4 y sin encontrarse en toda la semana. Otro torneo para olvidar de la andaluza.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LPGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído