29 de marzo de 2024

Arranca la temporada 2020 del LPGA Tour

Arranca la temporada 2020 del LPGA Tour

Llega esta semana el primer torneo de la temporada del LPGA Tour, el Gainbridge LPGA en Boca Río, que se traslada a Florida y donde estarán las grandes actrices del circuito

Primer punto kilométrico del LPGA Tour este 2020. Florida albergará el Gainbridge LPGA en el campo de Boca Río. Es el punto de partida del año de una temporada que se anuncia apasionante y que tendrá como principal foco no solo mantener el dominio asiático y ver cómo responden las nuestras, sino también los Juegos Olímpicos.

En el campo estadounidense estarán Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Azahara Muñoz, todas en busca de reconducir una temporada pasada en la que no pudieron ofrecer el alto nivel de otros años.

Inicio temporada 2020 LPGA Tour

En Boca Ratón estarán las Moriya Jutanugarn, Annie Park, Georgia Hall, Nelly Korda, Ariya Jutanugarn, Jessica Korda, Lexi Thompson…todos nombres que seguro ofrecen un importante espectáculo teniendo en cuenta que estarán presentes seis de las integrantes del top 10 mundial.

Carlota querrá meterse de nuevo en el top 10 mundial a lo largo del año (parte en el top 16), mientras que Azahara va en busca de recuperar la confianza y subir, como mínimo al top 30 (actualmente ocupa el puesto 43).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído