29 de marzo de 2024

Carlota Ciganda arranca la era post COVID-19 con un segundo puesto

Carlota Ciganda arranca la era post COVID-19 con un segundo puesto

Buen inicio de vuelta a la normalidad de Carlota Ciganda en un torneo. La navarra ha logrado auparse a la segunda posición del podio en Colorado, solo superado por la jugadora local Jennifer Kupcho

Meritorio segundo lugar de Carlota Ciganda en la vuelta a los campos al máximo nivel en este Cobank Colorado Women’s Open, que se disputó la semana pasada en el recorrido del Green Valley Ranch Golf Club.

Solo una jugadora pudo superarle, la local Jennifer Kupcho, quien se impuso con un total de 200 golpes para un acumulado de  -16, a tres de nuestra representante (Carlota se anotó cinco birdies y solo un bogey), quien se adjudicó un suculento cheque de algo más de 11.000 dólares (unos 9.800 euros).

Jennifer Kupcho Cobank Colorado Women's Open

Estuvo muy cerca de conseguir incluso la victoria, pues aunque empezó el día a tres golpes, llegó a ponerse a solo uno cuando quedaba la mitad del recorrido pero en la parte final, intentando apretar para superarla definitivamente, un par de errores le impidieron hacerlo y su oponente cobró la ventaja necesaria.

 

Foto: Cobank Colorado Open

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído