28 de marzo de 2024

Brittany Lincicome y Kelly Tan comparten liderato en el Women’s PGA

Brittany Lincicome y Kelly Tan comparten liderato en el Women's PGA

Solamente una docena de jugadoras consiguieron romper el par en la primera ronda del Women’s PGA en un día frio y ventoso en el Aronimink Golf Club.

La estadounidense Brittany Lincicome abrió con un 3 bajo par, 67 golpes para tomar la delantera junto con la malaya Kelly Tan.

Lincicome - Tan

Inbee Park, que logró un par, predijo que sería el día más fácil de la semana. Lydia Ko, Danielle Kang, Carlota Ciganda y Gaby López están entre las seis jugadoras que persiguen a las líderes con dos bajo el par.

Lexi Thompson, Georgia Hall, Charley Hull e Hinako Shibuno están entre los que están a tres golpes. Sólo quedaba un grupo en el campo cuando se suspendió el juego sobre las siete de la tarde, hora del este, debido a la oscuridad.

Lincicome estuvo sensacional después de fallar el corte por un golpe el pasado fin de semana en el ShopRite LPGA Classic.

«He tenido mucho tiempo libre desde que tuve a Emery y debido al Covid«, dijo. «Cada semana ha sido hacer el corte, volver hacer el corte, y esa no es la forma en que un ocho veces ganador debería jugar al golf».

Lincicome, dos veces ganadora de un “Major” de sus ocho victorias en el LPGA Tour, jugó sin problemas para estar a la altura de Tan que busca su primer titulo en el Ladies PGA Tour.

Azahara Muñoz no tuvo tan buen día como la navarra, firmando un vuelta de 74 golpes, situándose en el puesto setenta y tres.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído