19 de abril de 2024

Abierto Internacional de verano de Golf de Viña del Mar

Abierto Internacional de verano de Golf de Viña del Mar

Más de 200 golfistas compiten en 69° de Golf en Viña del Mar. El torneo se disputará hasta el próximo domingo, en el Club de Campo Granadilla.

Más de 200 golfistas compiten en 69° de Golf en Viña del Mar.Jugadores de Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Puerto Rico y locales chilenos.

El Torneo es el más antiguo del país andino y reparte una bolsa de 20 millones de pesos. Contará con la participación de 215 jugadores, entre los que destaca  el chileno Hugo León, reciente campeón del torneo de Cachagua, ganador del Tour Canadiense y quien se clasificó al US Open de Estados Unidos a disputarse en el mes de junio en California.

Para la alcaldesa, Virginia Reginato, que hizo el «saque de honor«, “Tener en Viña del Mar a través de este prestigioso torneo a destacados golfistas nacionales e internacionales es un reconocimiento  al trabajo que se viene realizando a través de la Casa del Deporte. La realización de este torneo se suma a una gama de espectáculos deportivos internacionales desarrollados en el último tiempo en Viña del Mar, una comuna  privilegiada para la práctica deportiva, junto al mar, y en este caso en un entorno maravilloso como el Granadilla Country Club”

Algunos de los profesionales que participarán son los chilenos Nicolás Geyger, Hugo León, Aníbal Reinoso y Guillermo Pereira;  los argentinos Maximiliano Godoy (ganador de Santo Domingo) y Julio Zapata, ganador de Abierto de Granadilla 2012.

Parte  de las recaudaciones del Torneo irán en beneficio de las instituciones regionales de la Fundación Refugio de Cristo y Corporación “La Granja”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído