18 de abril de 2024

Brooks Koepka será la estrella en Washington, D.C.

Brooks Koepka será la estrella en Washington, D.C.

Después de ganar su quinto grande el pasado fin de semana, el capitán de Smash GC, Brooks Koepka, volverá a su lugar de trabajo habitual este viernes.

El nuevo campeón del PGA Championship jugará junto a otros dos miembros de LIV Golf con pedigríes importantes: el actual campeón del The Open Cameron Smith (Ripper GC) y el dos veces ganador de un grande Dustin Johnson (4Aces GC). 

Será la primera vez en un torneo LIV Golf que los tres capitanes jueguen en el mismo grupo. El trío saldrá desde el tee uno a la 1:15 p.m. hora del este de los Estados Unidos en el Trump National Golf Course, Washington, D.C. 

Desde que se unió a LIV Golf para el primer torneo de EE.UU. en Portland el año pasado, Brooks Koepka ha sido emparejado con Dustin Johnson dos veces y con Cam Smith tres veces. Smith, que se unió a mediados de la temporada, ha sido emparejado con Johnson seis veces, incluyendo la ronda final del Campeonato por Equipos en Miami.

Brooks Koepka

Pero nunca habían formado un trío completo hasta esta semana.

Acumulados, han ganado ocho grandes, con Koepka ganando su tercer PGA Championship la semana pasada en Oak Hill. Fue el primer major ganado por cualquier golfista de la LIV. Los tres jugadores participarán en el próximo US Open en Los Angeles Country Club, del 15 al 18 de junio.

Además de sus grandes éxitos, los tres están acostumbrados a levantar trofeos LIV. Brooks Koepka se convirtió en el primer bicampeón individual de la LIV con su victoria a principios de esta temporada en Orlando. La victoria de Johnson hace dos semanas en Tulsa también le convirtió en bicampeón. Smith ganó el año pasado en Chicago en su segunda participación en la LIV.

Además del Campeonato por Equipos, los 4Aces de Johnson han ganado cinco títulos por equipos de la temporada regular, mientras que los Smash de Koepka ganaron la final de la temporada regular el año pasado en Jeddah.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído