28 de marzo de 2024

Cuatro líderes en la Rivera Maya

Cuatro líderes en la Rivera Maya

David Toms arrancó bien el jueves en un intento por obtener su primer triunfo en el PGA Tour en más de cinco años, al firmar una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, y compartir el liderato tras la primera ronda del torneo de Mayakoba Golf Classic.

El estadounidense Andrés Gonzales, Mark Hensby y Kyle Stanley también iniciaron con 66 impactos.

En un día parcialmente nublado con temperaturas que rondaban los 26 grados centígrados, el viento alcanzó una fuerza de 25 kilómetros por hora en el campo El Camaleón, diseñado por Greg Norman en la costa mexicana del Caribe.

Toms, que no ha logrado ganar un sólo torneo desde el Abierto de Hawai en enero del 2006, firmó cinco birdies y un bogey en los primeros nueve hoyos para concluirlos en 4 bajo par, antes de continuar con los otros nueve. El 12 veces campeón en torneos del PGA Tour cerró con birdies en los hoyos 16 y 18.

El campeón defensor Cameron Beckman quedó un golpe más atrás junto con Kent Jones, Briny Baird, Chris Tidland, Alexandre Rocha y Sunghoon Kang.

Entre los españoles, el mejor colocado fue José Manuel Lara, con 72, seguido por Alejandro Cañizares con 74 y Santiago Luna, que registró 75.

Al igual que Venegas, Aaron Baddeley, ganador del Abierto Northern Trust la semana pasada en el Riviera Country Club, tuvo 74. John Daly hizo 73.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído