25 de abril de 2024

Tiger Woods a un paso de la vicoria en Bay Hill

Tiger Woods a un paso de la vicoria en Bay Hill

A pesar de un doble bogey que melló su cómoda ventaja, Tiger Woods salió del hoyo 18 del  Arnold Palmer lo más cerca que ha estado de poner fin a 30 meses sin victorias en la PGA Tour.

Golfconfidencial. En una jornada en que finalizó con una ventaja de un golpe, le estuvo pegando a la bola tan bien que tuvo el putter en la mano para intentar birdies en 38 hoyos consecutivos.

Y estaba en Bay Hill, donde ha ganado seis veces.

«Si estás al frente es porque has hecho algunas cosas bien«, dijo Woods tras recuperarse de ese doble bogey tardío y firmar una tarjeta de 71 impactos, uno bajo par. «Así es como lo he visto siempre. Y es agradable estar en esa posición«.

Graeme McDowell, el ex campeón del Abierto de Estados Unidos que descontó una desventaja de cuatro impactos para vencer a Woods en el Chevron World Challenge a fines de 2010, no hizo un birdie hasta el hoyo 17 pero se mantuvo libre de bogeys para un 71.

Ernie Els reanimó sus esperanzas de asistir al Masters de Augusta al apuntarse seis birdies en una ronda de 67 que lo dejó a sólo tres golpes de Woods. Ian Poulter hizo 68 y también quedó empatado en tercer puesto, mientras que Charles Howell III (68) y Johnson Wagner (69) se ubicaron a cuatro del liderato.

Sergio García, no tuvo un buen día, firmó 75 golpes y cae diecinueve puesto en la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído