28 de marzo de 2024

English y Kuchar, la mejor dupla en Naples

English y Kuchar, la mejor dupla en Naples

El equipo formado por Harris English y Matt Kuchar ha logrado la victoria en un importante evento, perteneciente al calendario regular del PGA Tour pero que cuenta con la particularidad que se juega por parejas. Habría que recordar que esta cita está auspiciada por el australiano Greg Norman.

Golf Confidencial . Partían como grandes favoritos al inicio de la última jornada y no fallaron. Con paso firme, fueron los más acertados sobre la hierba del Tiburón Golf Club de Naples (Florida), con un global acumulado -34 en el total de los tres recorridos. Gracia a ellos, establecieron un nuevo récord del torneo.

Sus más inmediatos perseguidores fueron Retief Goosen y Freddie Jacobson, que acabaron a siete golpes de distancia (-27). La tercera plaza fue para Ian Poulter y Lee Westwood, con -26.

Destacar que el torneo se disputó durante tres días, en las modalidades Greensome, Fourball y Scramble’.

Golf Confidencial 

English y Kuchr ganaron en el Tiburón Golf Club, de Naples (Florida), con -34 en el total de las tres jornadas. Se trata de un nuevo récord del torneo.
Acaron con siete goles de margen sobre la pareja formada por Retief Goosen y Freddie Jacobson (-27). El odio lo completaron Ian Poulter y Lee Westwood, con -26.
El torneo se ha disputado durante tres días en las modalidades y ‘greensome’, ‘fourball’ y ‘scramble’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído