19 de abril de 2024

Zach Johnson domina en Maui

Zach Johnson domina en Maui

Zach Johnson firmó una tarjeta de 66 golpes, sin un solo bogey, par colocarse en lo más alto de la clasificación del Hyundai Tournament, con tres golpes de ventaja sobre el campeón defensor Dustin Johnson, quien también entrego una vuelta de 66 golpes.

Golf Confidencial Sus juegos no pueden ser más diferentes. No obstante ambos han encontrado el camino para llegar a lo más alto.

Dustin, el campeón defensor, alto, atlético, líder en distancia con el drive, entre todos los que participan esta semana, es sin duda uno de los favoritos al triunfo final. Por su parte Zach, no parece estar nunca en la terna para ganar un torneo. Y sin embargo aquí esta líder, con una ventaja de tres golpes, con treinta y seis hoyos por jugar. Algunos se preguntan ¿Por qué?

Si revisamos la nómina de expertos que esta semana han opinado sobre los favoritos a la victoria, muy pocos daban como favorito a Zach. Con diez victorias en el PGA Tour y entre los quince que más dinero han ganado en la historia, Jonhson tiene que seguir lidiando con ser uno de los jugadores más subestimados del Tour.

Aunque a él no le afecta, como queda claro en sus declaraciones una vez acabada su ronda, donde afirmó sentirse más cómodo en el campo de lo que ha estado alguna vez en su carrera.

Incluso tiene algo que su rival en este torneo sigue persiguiendo: Un major.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído