19 de abril de 2024

Sergio García cae como un caballero en Dove Mountain

Sergio García cae como un caballero en Dove Mountain

El momento que todo el mundo recordará de este partido, quizá de todo el torneo, tuvo lugar en el hoyo siete de Dove Mountain. Tras un alivio, en el que Sergio se tomo algo más de tiempo del que hubiera sido necesario, concedió un putt de unos cinco metros, en el siete, a Fowler, quien se mostró sorprendido por la acción. Tras esta situaciónn concedió, para empatar el hoyo, el de Sergio que estaba a unos dos metros.

No me arrepiento en absoluto. Creo que esto es un juego de caballeros, últimamente no he sentido que fuera así” comentó García.

“Es la manera en la que fui educado por mi padre”

Sentí que me había tomado demasiado tiempo en el seis. Yo no me hubiera sentido cómodo esperando tanto tiempo para patear después de un gran golpe, como el suyo. Pensé que era la única cosa que podía hacer para sentirme bien, no sentirme culpable de nada”.

Fowler pareció un poco sorprendido por el gesto.

No entendía lo que me estaba pidiendo y ofreciendo” dijo. “Me llevó un minuto darme cuenta.”

Aunque el castellonense salió del hoyo dos arriba, y aumento su ventaja en el ocho, Fowler recuperó dos hoyos en los siguientes, manteniendo la situación hasta el dieciséis, par 3, en el que Fowler consiguió igualar la contienda.

Ambos firmaron el par en el 17. Un birdie de un metro en el 18 le dio la victoria al estadounidense.

En el resto del cuadro, Oosthuizen, que se presenta como el máximo favorito, venció 5 & 4 a Webb Simposon. Se enfrentará con Jason Day que se impuso a Coetzee por 3 & 1. Ambos en el cuadro Bobby Jones.

En el Gary Player, Ernie Els derrotó a Jason Dufner por un hoyo y se enfrenta a Spieth que se deshizo de Kutchar por 2 & 1.

En el cuadro Ben Hogan, Furyk pudo con English por un hoyo y se enfrentará a Fowler. Finalmente en el Sam Snead, la promesa del golf francés Victor Dubuisson dejó fuera a Bubba Watson y su próximo rival será McDowell que dio cuenta de Mahan tras 21 hoyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído