19 de abril de 2024

Los retrasos marcan el juego en Doral

Los retrasos marcan el juego en Doral

Harris English fue uno de los seis jugadores que consiguieron terminar la primera jornada del WGC – Cadillac, después de un retraso de dos horas en debido a las inclemencias del tiempo en el Trump National Doral.

Sus 69 golpes, tres bajo par, fueron suficientes para ser líder en la casa club, merced a cuatro birdies en los nueve últimos hoyos. El último un putt de casi catorce metros, rodaba hasta el hoyo cuando sonó la sirena, deteniendo el juego por la falta de visibilidad.

Se estaba haciendo oscuro muy rápidamente, pero quería terminar el hoyo”, dijo English. “Cambia mucho la forma de afrontar el día, levantarse para jugar un hoyo a las ocho de la mañana y después esperar tres o cuatro horas para volver a comenzar se hace difícil. De esta manera mañana será un día normal para mi”

Otros cuatro jugadores – Jason Dufner, Hunter Mahan, Francesco Molinari y Patrick Reed -, también están 3 bajo par con algunos hoyos por jugar. La ronda se reanudará a las 08:45 hora local.

Miguel Ángel Jiménez junto a Sergio García lideran la participación española con uno bajo par. Provisionalmente ocupan la décimo tercera plaza. Jiménez transita por el hoyo 16, mientras García llegó hasta el hoyo 11.

Gonzalo Fernández-Castaño, tercer representante español, no comenzó con buen pie, tras once hoyos, juega en tres sobre el par del campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído