25 de abril de 2024

Sergio García toma el control en Texas

Sergio García toma el control en Texas

Sergio García ha mostrado su credenciales en el Shell Houston Open tras una vuelta de 65 golpes, siete bajo par, igualando el record del campo para 36 hoyos.


El castellonense partirá el fin de semana con un golpe de ventaja sobre Matt Kutchar, en una semana con el foco puesto en el Masters de Augusta. García, con ocho victorias en el PGA Tour, ha sido durante una década uno de los principales rivales de Woods en los “Majors” ahora con 34 años espera poder conseguir la victoria que ha buscado, a veces incluso, con demasiada ansiedad.

Quiero decir, obviamente, que me siento bien pero cada semana es diferente” dijo García. “En primer lugar tenemos que terminar esta semana, espero que la semana próxima me siga sintiendo bien y que no haya nada que me moleste. Luego sentirme cómodo en el campo y dejar que las cosas sucedan”

Kutchar, 67 golpes, golpes el viernes, acompañara a Sergio y Matt Jones, 68 golpes, en el partido estelar. Los oficiales del torneo han decidido sacar a los jugadores en grupos de tres por dos tees para tratar de evitar la lluvia que se espera para la tarde.

“Si tenemos un poco de lluvia y no sopla mucho el viento el campo se suavizará” comentó Kutchar. “Si no es así podría ser muy duro.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído