20 de abril de 2024

Matt Jones vence en el útlimo suspiro

Matt Jones vence en el útlimo suspiro

Matt Jones consigió su primera participación en el Masters gracias a un impresionante “approach” desde treinta metros en el primer hoyo de desempate, superando a Matt Kuchar para coronarse en el Abierto de Houston este domingo.


Este triunfo es el primero del australiano en el PGA Tour. Jones embocó un birdie desde 14 metros  en el último hoyo para forzar el desempate. Puso fin al duelo un hoyo después, con un golpe que pasó por encima del bunker en el hoyo 18 y que rodó hasta caer en el hoyo.

Kuchar, que hizo un bogey en el hoyo final del último recorrido, erró luego su golpe sdesde el bunker para darle a Jones la victoria, así como un premio de 1,2 millones de dólares y el pasaporte al Mastersde Augusta en el mítico campo del Augusta National.

Jones, que inició el día seis golpes detrás de Kuchar, terminó la ronda final con 66 golpes y culminó el torneo en quince bajo par.

El español Sergio García, líder tras el viernes, quedó tercero, con 13 bajo par, demostrando que está en forma para afrontar el reto de la Chaqueta Verde.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído