29 de marzo de 2024

Martin Kaymer da un golpe de autoridad en Sawgrass

Martin Kaymer da un golpe de autoridad en Sawgrass

El excampeón del PGA Tour Martin Kaymer igualó el record del campo con nueve bajo par, 63 golpes, para situarse con dos golpes de ventaja sobre Russell Henley el jueves en la primera ronda de The Players.


Kaymer solamente falló dos calles. Tuvo putt para birdie en todos los hoyos menos uno y terminó con cuatro birdies consecutivos para convertirse en el cuarto jugador en firmar 63 golpes en el Stadium Course del TPC de Sawgrass.

El alemán fue implacable, fue sacando en cada momento el golpe necesario para cada situación. Su ultimo golpe fue un híbrido que recorrió la calle del nueve para caer en el bunker, una buena salida y opción de birdie. 29 golpes en los nueve primeros hoyo. Es el primer jugador en la historia de Sawgrass en romper la barrera de los 30 golpes en cualquiera de los nueves hoyos del recorrido.

Roberto Castro también inició el año pasado con 63 golpes. Greg Norman lo hizo en la primera ronda de 1994 y Fred Couples en la tercera de 1992.

Gonzalo Fernández-Castaño comenzó el conocido como cuarto grande en cuarta posición merced a una tarjeta de 67 golpes, comparte posición con Sergio García, que espera revalidar el titulo conseguido en 2008.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído