20 de abril de 2024

Brendon Todd se une al circulo de ganadores en Texas

Brendon Todd se une al circulo de ganadores en Texas

Todd debió quedar muy decepcionado cuando vio su bola en el hoyo 13 pegada a la base de un árbol en la ronda final del Byron Nelson Championship.

A pesar de todo no iba a dejar que fuera un inconveniente. Todd con el mejor porcentaje de “scrambling” de la semana un 86,21 % no se iba a venir abajo. Cogió un hierro cuatro se colocó en posición de zurdo y golpeo la bola con la parte exterior del hierro.

“Sin duda, definitivamente” contesto Todd cuando fue preguntado si era su golpe más singular en una vuelta de golf.

Todd salvó el par en el 13 para una roda total de 68 golpes, cuatro bajo par, y un total de catorce bajo par, que le sirvieron para llevarse la victoria tras setenta y siete participaciones en el PGA Tour.

Este licenciado en Marketing de la Universidad de Georgia y nacido en Pittsburgh, tuvo que retornar varias veces al Web.com Tour en busca de recuperar su derechos para el torneo mayor. Ayer se embolsó un cheque de un millón doscientos mil dólares, quinientos puntos de la FedEx Cup, dos años de exención y una plaza en el próximo Masters de Augusta.

“Estoy entusiasmando con el alivio que significa esta victoria. Por fin voy a poder jugar el Tour con tranquilidad”, dijo Todd. “Además poder estar en Augusta para el Masters es todo un sueño”.

Mike Weir, ganador del Masters en 2003, poseedor de ocho títulos del PGA Tour, terminó con 67 golpes en segundo lugar. Charles Howell III y Marc Leishman empataron en tercera posición con diez bajo par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído