19 de marzo de 2024

Victoria de peso para Hunter Mahan

Victoria de peso para Hunter Mahan

Hunter Mahan se despegó de sus rivales al anotarse tres birdies seguidos y conquistó el domingo el primer torneo de los Play-Off de la FedEx Cup, The Barclays, para cortar con una racha de 46 torneos sin victoria en el PGA Tour.

El triunfo no pudo haber llegado en un momento más oportuno.

Mahan se aseguró de continuar una estupenda racha. Ha avanzado al Tour Championship en cada año desde 2007, cuando comenzó a disputarse la Copa FedEx.

Es además el único golfista que no se ha perdido un torneo de los playoffs. Y al derrotar a un grupo muy competitivo, esgrimió un buen argumento para que Tom Watson, el capitán del equipo, lo seleccione como integrante en la Ryder Cup.

Mahan cerró su participación con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo el par de campo.

Embocó un putt a tres metros del hoyo 15 para tomar la ventaja, colocó su tiro de aproximación a un metro del 16 y amarrando la victoria con un birdie a seis metros del 17.

Buen papel del madrileño Gonzalo Fernández-Castaño que cerró su participación con una tarjeta de 70 golpes, que le permitió terminar en el puesto décimo quinto y asegurar su participación en el Deutsche Bank este fin de semana.

Peor le fueron las cosas a Sergio García, 74 golpes en la última ronda, puesto cincuenta y siete para el de Castellón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído