19 de abril de 2024

Rory McIlroy comienza mandando en Colorado

Rory McIlroy comienza mandando en Colorado

Rory McIlroy tenía razones para sentir que cualquier resultado bajo par sería un buen resultado este jueves en Cherry Hills. 

McIlroy se defendió bien en el tramo final de su recorrido, lo que le permitió firmar una vuelta de 67 golpes, suficiente para compartir el liderato con Jordan Spieth y Gary Woodland.

Cherry Hills es uno de los campos más cortos del PGA Tour, donde la altitud influye de una manera directa sobre el vuelo de la bola y el estado físico de los jugadores.

“ Es complicado”, dijo Mcilroy “Hemos tenido un par de días para adaptarnos a la altitud, estoy bien. Pero los greenes se ha vuelto más firmes en las últimas veinticuatro horas. Creo que esto le está dando problemas a los jugadores hoy”.

Martin Kaymer y Sergio García se encuentran entre el nutrido grupo de perseguidores con un resultado de 68 golpes. Justin Rose, desperdició un buen comienzo y se fue hasta los 69 golpes. Phil Mickelson, quien ganó el US Amateur en Cherry Hills, en 1990, abrió su participación con 70 golpes.

“Me recuerda al Augusta National de primeros de los noventa, donde el campo era muy corto y los greenes rápidos y duros eran su única defensa” dijo Mickelson “Hoy los greenes estaban rápidos y duros, fu muy difícil deja la bola cerca”.

La competición fue suspendida por amenaza de tormentas eléctricas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído