29 de marzo de 2024

Cuarteto de líderes en la costa de Maui

Cuarteto de líderes en la costa de Maui

Zach Johnson tuvo una actuación estelar el sábado en Kapalua, con numerosas oportunidades de birdie. Convirtió siete para seis bajo par, 67 golpes. Comparte el liderato con otros tres jugadores, tras la segunda ronda del Torneo de Campeones patrocinado por Hyundai.

Johnson está a medio camino de convertirse en el primer no australiano en repetir triunfo en Kapalua, tan solo Stuart Appleby y Geoff Ogilvy ambos “assuies” han conseguido la gesta.

Jimmy Walker se dejo un golpe casi al final de su vuelta en el hoyo 17, entregando una tarjeta de 68 golpes. Russel Henley, líder en la primera vuelta tuvo un inicio muy lento. Par en la primera vuelta, un birdie por un bogey. En la segunda parte del recorrido se mostró más sólido, tres birdies para un total de 70 golpes, tres bajo par.

Bae Sang-Moon, encadeno tres birdies consecutivos, del hoyo cuatro al seis. En los nueve de vuelta se dedico a conservar lo hecho con ocho pares consecutivos para un recorrido de 69 golpes. Los tres se unen a Johnson en lo más alto de la clasificación con once bajo el par del campo, prometiendo dos días de competición muy emocionantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído