26 de abril de 2024

Cañizares deja buenas sensaciones en Catar

Cañizares deja buenas sensaciones en Catar

La quinta prueba de la temporada del Circuito Europeo Masculino, el Commercial Bank Qatar Masters, se ha consumido con buenas noticias para el golf español. Alejandro Cañizares, firmante de una notable actuación la semana pasada en Abu Dabi, ha repetido en el campo de Doha GC (Doha, Catar).

El golfista madrileño ha sido octavo con -14 tras entregar tarjetas de 67, 70, 68 y 69 golpes. Cinco impactos le separaron del título, que fue para el sudafricano Branden Grace.

Alejandro Cañizares

Igualmente meritoria ha sido la actuación de Álvaro Quirós (T23, -8), que se ha sobrepuesto con acierto a una molesta lesión en la nariz. Por detrás, Pablo Larrazábal Rafael Cabrera-Bello han compartido puesto (T33, -6).

Jacobo Pastor obtiene la tarjeta en Asia

Además, este sábado ha concluido la final de la escuela de clasificación del Circuito Asiático, que se ha jugado en el campo tailandés de Springfield Royal CC & Imperial Lakeview GC. De los cuatro españoles que habían pasado corte y buscaban la ansiada tarjeta, uno ha conseguido premio. Ha sido Jacobo Pastor, quien con un birdie clave en el 18 ha terminado el día con 69 golpes y -1 al total, el resultado que marcaba la zona de tarjetas. 

Se han quedado sin premio Toni Ferrer (+1), Carlos Balmaseda (+5) y Gerard Piris (+9).

La quinta prueba de la temporada del Circuito Europeo Masculino, el Commercial Bank Qatar Masters, se ha consumido con buenas noticias para el golf español. Alejandro Cañizares, firmante de una notable actuación la semana pasada en Abu Dabi, ha repetido en el campo de Doha GC (Doha, Catar). Allí el madrileño ha sido octavo con -14 tras entregar tarjetas de 67, 70, 68 y 69 golpes. Cinco impactos le separaron del título, que fue para el sudafricano Branden Grace.
Igualmente meritoria ha sido la actuación de Álvaro Quirós (T23, -8), que se ha sobrepuesto con acierto a una molesta lesión en la nariz. Por detrás, Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello han compartido puesto (T33, -6).
Por otro lado, ha retornado a la competición Gonzalo Fernández-Castaño, y lo está haciendo en el Circuito Americano Masculino (PGA), en concreto en el Humana Challenge que se juega en el PGA West (La Quinta, California, EEUU). Disputada la segunda jornada, el madrileño marcha con -3 (T91); deberá remontar en la tercera para pasar el corte.
Jacobo Pastor obtiene la tarjeta en Asia
Además, este sábado ha concluido la final de la escuela de clasificación del Circuito Asiático, que se ha jugado en el campo tailandés de Springfield Royal CC & Imperial Lakeview GC. De los cuatro españoles que habían pasado corte y buscaban la ansiada tarjeta, uno ha conseguido premio. Ha sido Jacobo Pastor, que con un birdie clave en el 18 ha terminado el día con 69 golpes y -1 al total, el resultado que marcaba la zona de tarjetas.
Se han quedado sin premio Toni Ferrer (+1), Carlos Balmaseda (+5) y Gerard Piris (

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído